Existen infinidad de ejercicios y formas que nos ayudan a que nuestros abdominales se vean cada vez mejor, el día de hoy les hablaremos de un accesorio que consta de un rodillo y una rueda en el centro que nos servirá para marcar nuestra pared abdominal que la mayoría conoce esta técnica como la rueda.

Muchos de nosotros cuando vemos la rueda no le tomamos mucha importancia ya que como está fabricada es muy sencilla, contiene un tubo y como eje central se encuentra la rueda, el beneficio de esta rueda es muy bueno para todo el área abdominal, consta de realizar rodamientos que se involucra hasta nuestros pectorales.

Este es un tipo de ejercicio en los cuales no necesitas de mucha elasticidad pero al inicio ocupas de fuerza en tus abdominales para poder realizarlas, al principio como cualquier tipo de ejercicios nuevos nos puede causar un grado de dificultad, pero con esfuerzo y dedicación en poco tiempo podremos tener el control sobre esta rueda y vamos a disfrutar de los beneficios que nos brinda.

BENEFICICIOS DE LA RUEDA

Gracias a este ejercicio vamos a poder tener un mejor balance en nuestro cuerpo debido a que por su complejidad y fuerza que se requiere para hacerlos, ayuda a que nos mantengamos en nuestro peso además de que estemos libres de enfermedades y libres de dolores de espalda.

Como se menciona anteriormente este tipo de ejercicios nos ayuda a liberar los dolores de la espalda, cada día será más fácil hacer la rutina de rueda al igual que cada vez estaremos haciendo fuertes nuestros músculos para poder evitar lesiones.

Mejor que las abdominales

La rueda es uno de los ejercicios que se hacen con mayor frecuencia en los gimnasios ya que la mayoría de las personas prefiere hacer las típicas abdominales, imagina si lo que quieres hacer es formar un six pack cuantos tipos o formas de abdominales debes de hacer para que los hagas, pues al realizar este tipo de ejercicio trabajaras todos tus abdominales por completo, además de tus pectorales.

Como realizar ejercicio con la rueda

Para realizar este tipo de ejercicio lo que haremos será poner una cobija o algún cojín debajo de nuestros pies, estaremos de rodillas todo el tiempo, tomamos la rueda con nuestras manos y ponemos la rueda enfrente de nosotros apoyada en el piso, después la vamos a deslizar al frente, lo que haremos será estirarnos deslizando la rueda hasta adelante, OJO, no debemos de formar un arco ni dejar muy abajo la espalda ya que nos podemos lastimar, cuando lleguemos al límite nos vamos a regresar con mucho cuidado de no lastimarnos la espalda.

Comienza haciendo 5 repeticiones de 3 series, hazlo con cuidado y comienza a incrementar tus series dependiendo el ritmo que hagas.

Esperemos te guste este articulo y comiences a realizar este ejercicio que es mejor que las abdominales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.