Intuimos que cuando se comienza a entrenar para una media maratón y a medida que aumenta la distancia que se recorre semanalmente, es necesario fortalezer las fuentes de energía para los entrenamientos y si provienen de fuentes naturales, es mucho mejor; esto se nota especialmente porque al terminar un entrenamiento, el deportista comienza a notar que sus músculos no se recuperan tan prontamente y que su desempeño es más lento que en ocaciones anteriores, transformandose ese momento en un punto crítico de su entrenamiento.

batido de proteinas

El punto es enforcarse en una buena alimentación, especialmente en el post-entrenamiento; una de las formas que mas llaman la atención es probar algunos batidos  o licuados y entre estos localizar los ingredientes adecuados para mejorar la recuperación del musculo combatiendo la inflamación y promoviendo la recuperación o sanación del cuerpo, y asi superar el dolor, el cansancio y permanecer en forma para el próximo round.

la siguiente receta de batido o licuado es la preferida de algunos porque incluye una cantidad de poderosos nutrimentos, modificando el cuerpo en una máquina que puede hacer cosas increíbles en poco tiempo.

Preparación

Mezcla o licua los ingredientes hasta que quede uniforme, prueba este batido de proteinas

  • 1 platano congelado
  • 1/2 taza de espinacas picadas congeladas
  • 1/2 taza de arándanos
  • 1,5 tazas de almendras o leche de coco
  • 2 cucharadas de mantequilla de almendra
  • 2 cucharaditas de miel
  • 1/2 cucharadita de canela

batido de proteinas

3 Respuestas

  1. Daniel cardona

    ¿Que quiere decir cuando en la dieta pone “bocadillo”? ¿en la cena que tipo de carne a la parrilla? ¿que deberia llevar el bocadillo?

    Responder
    • espartano

      Hola que tal se refiere a algo ligero, puede ser por la noche dos rebanadas de pan tostado con queso cottage, por la proteina de caseina, agregar almendras sería bueno

      Responder
    • espartano

      Hola que tal daniel, un bocadillo puede ser algo ligero pero de contenido, te pongo un ejemplo podría ser un sandwich de jamón de pavo con aguacate y una rebana de queso panela. Respecto a carne a la parilla, la idea de hacerla a la “parrilla” es la de evitar cocinarla con aceite, ademas de que suelte toda la grasa en su cocción, hay sartenes en forma de parrilla, saludos

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.