Ya todos sabemos y tenemos en mente cuando se llega la noche y no pensamos en otro cosa más que dormir y al día siguiente salimos tarde y sin tiempo de desayunar, entonces nos ponemos a pensar y decimos, porque no bajamos de peso. Aprende a bajar de peso estructurando tus comidas.

Estructura tu semana

Cuando estamos a dieta, lo importante es planificar para toda la semana. Busca un momento que tengas tiempo libre y en tranquilidad para pensar qué comerás durante la semana. Ente las cosas a pensar debes tener en cuenta:

  • ¿Qué vas a comer?
  • ¿Qué necesitas comprar?
  • ¿Tienes comida para preparar almuerzos para llevar al trabajo?
  • ¿Necesitarás comer afuera en algún momento de la semana? Si es así, planea sabiamente qué vas a comer porque seguramente no será nada nutritivo.

Organizar tu día

Una vez tengas clara la semana, baja de peso estructurando tus comidas  de forma diaria.

En primer lugar, ten en cuenta el desayuno que es lo más importante: si quieres, puedes dejar preparadas algunas cosas del día anterior, para no perder tiempo  una ensalada de frutas, algunos plátanos que vayas a usar, esto con el motivo de  que tengas todo listo al día siguiente.

Posiblemente, almuerces en el trabajo, el colegio o la universidad. Es importante que lleves preparada la comida la mayor parte de los días, de forma que sea saludable y evites gastos innecesarios. Si no quieres preparar algo especial, puedes hacer un poco más de cantidad de la cena para que tengas algo más el día siguiente. Si quieres llevar sándwiches o ensaladas, puedes prepararlas y refrigerarlas. También, si vas a comprar, chequea las cantidades de calorías que influyen demasiado en tus dietas, grasas y azúcares que contienen estos alimentos procesados.

Uno de los más impornates, hay que tener en cuenta la cena: asegúrate de tener siempre los ingredientes necesarios. Si es posible, haz porciones dobles y congela la mitad, de forma que te ahorres trabajo.

Has el intento de comer saludable para que te beneficie día a día y te ayudara aún más en el trabajo, escuela o hasta alguna actividad que llegues a realizar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.