Incluso si usted pasa una hora al día en el gimnasio, pasara por lo menos ocho veces esa cantidad en el trabajo, sentado y comiendo bocadillos. Nada de lo cual promueve su programa de fitness personal.Esta articulo “Baja de peso desde tu oficina” te ayudara a deshacerte de los malos hábitos.

No estoy diciendo que usted debe lanzar sus papeles en el aire y salir por la puerta para convertirse en un entrenador personal, profesional corredor de bicicleta de montaña, o luchador. Esto puede no ser una buena idea. Puede, sin embargo, poner en práctica algunas estrategias para hacer de su lugar de trabajo más saludable.

Al hacer su oficina un lugar agradable para la salud y la condición física, usted será capaz de pasar más tiempo trabajando hacia sus metas. Añadir lo siguiente a su jornada de trabajo y vera esos centímetros moverse más rápido. Esto probablemente le ayudará a su carrera, también.

 

1.- Despídete de tu silla de oficina y remplazala por una pelota de ejercicio.

Su vieja silla de oficina ve más de su parte posterior que probablemente nada ni nadie en el mundo. Sentado ocho horas todos los días no se puede matar, pero si se agrega a esas horas el tiempo que pasa sentado en el coche, sentado en el sofá, y sentado en la mesa. Estar sentado demasiado es casi lo peor que se puede hacer.

Deje descanzar la columna al sentarse en una pelota de ejercicios. Es una gran manera de fortalecer toda su región abdominal y los músculos que flanquean la columna vertebral. Al sentarse en una durante todo el día, a mantener un bajo nivel de contracción de los músculos de la base, proporcionando beneficios de fuerza y agregó la quema de calorías.

Si usted está luchando para mantenerse en posición vertical sobre una pelota de ejercicios, trate de sentarse en ella durante intervalos de una hora hasta que pueda permanecer todo el día.

36890_oficinapelota-original

2.- Tenga su propio refrigerador portátil

Si usted tiene una oficina, invierta en un mini-nevera. Si usted está en una granja de cubículos, no podra llevar una nevera a trabajar. Lleve el almuerzo y refrigerios durante el día en una bolsa termica y asi no dejara de alimentarse sanamente. Si usted está constantemente yendo a almorzar en vez de preparar una comida saludable en el hogar, es probable que ingiere más calorías de las que necesita.

Se tarda 10 minutos para preparar un almuerzo saludable la noche antes del trabajo o en empacar las sobras de la cena. Así que no hay excusa para que continuamente tome malas decisiones alimenticias.

4l-mini-refrigerador-portatil-refrigerador-vertical-con-engranaje-de-la-puerta-para-el-uso-familiar

3.- Tenga antojos nutritivos en el cajón se su escritorio.

La máquina expendedora puede tomar un peaje en sus planes de nutrición. En lugar de gastar su dinero en esa Dulces y refrescos, como siempre, mantener un poco de atún en conserva, harina de avena instantánea, cecina de bajo contenido de sodio, barras de proteína, y de fabricación casera mezcla de frutos secos en el cajón de su escritorio. La próxima vez que tenga que trabajar hasta tarde, comer sano estará al alcance de sus manos.

Eating during the work

4.- ¿Hora del Café?, Ponga este momento en un buen uso.

No importa lo duro que trabaje, usted necesita tomar un descanso de vez en cuando para eliminar el estrés.Tenga un par de zapatos debajo del escritorio y aproveche un momento para realizar una caminata de 10 a 15 minutos.Quemara algunas calorías, pero puede ayudar a despejar su mente, aliviar el estrés, recuperar el foco, y se sienten con más energía.

El movimiento aumenta la circulación en las extremidades y el cerebro. La mayoría de las personas no se dan cuenta de cómo puede ser movimiento de energía sentado a largo plazo. Así que si tienes ganas de desmayarse en su escritorio, a media mañana ya media tarde un paseo podría ser justo lo que necesita.

dsc_2677_lead_sm_t640

5.- Ten una botella de agua cerca de tu escritorio.

Si los únicos líquidos que tienden a consumir durante su jornada de trabajo son el café y refrescos de dieta, usted necesita un poco de agua. Muchas personas no se dan cuenta que están deshidratados. La sed puede acabar con su concentración, la energía y el rendimiento.

Empezar por tener una botella de agua en su escritorio todo el tiempo. De esta manera, se puede disfrutar y relajarse durante el día, sin tener que pensar en ello.

6.-Establecer un temporizador o alarma.

En lugar de sentarse en su escritorio durante ocho horas seguidas, establecer un temporizador que le avise cada hora. Cuando se emite un pitido, hacer algo de actividad durante uno o dos minutos.

Usted puede hacer 10 flexiones o sentadillas con bastante facilidad. Incluso para ir a dar un paseo es mejor que nada.

Al moverse por sólo dos minutos cada hora, te sentirás mejor al final del día. Trae un poco de juego para trabajar y el cerebro. Tu cuerpo y tu jefe te lo agradecerán.

 

2 Respuestas

  1. Dayan

    Hola. Quisiera saber con que frecuencia debo hacer estas series de ejercicios.
    Si pudieran decirme también que significa ejercicio de aislamiento, otra cosa que no entiendo es cuando dicen 6-10 repeticiones del movimiento compuesto, ¿cuál es el movimiento compuesto?
    El ejercicio #1 no lo entiendo muy bien.
    Si pudiera alguien aclararme se lo agradezco.
    Gracias por hacer existir esta web.

    Responder
  2. Dayan

    Hola por favor puede alguien explicarme con que frecuencia debo realizar estas series de ejercicios.
    : ¿Cuál es el ejercicio de aislamiento?
    : Qué quiere decir 6-10 repeticiones de movimiento compuesto?
    : El ejercicio #1 no lo entiendo.
    Le agradeceré a quien me explique, gracias por hacer existir esta web.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.