Tenemos entendido que para poder incrementar nuestra masa corporal o de volumen tenemos que comer mucho más, pero lo que debemos de hacer es aumentar la ingesta de calorías, además de que tenemos que tener en mente hacer un entrenamiento con pesas, estos nos ayudara a aumentar nuestra masa muscular.

Lo que les recomendamos y eso es además, recomendado por nutriólogos que debemos hacer 5 comidas al día y las debemos de hacer dentro de 3 a 4 horas, el motivo de hacer estas comidas es para que nuestro organismo este trabajando durante el día y así tener una mejor digestión.

Les daremos algunos tips para que puedan tener un incremento en su masa corporal pero de manera sana.

Cuando se trata del consumo de proteínas están deben de ser de dos gramos por cada kilo de peso corporal, pero sin llegar a superar el 20% de total calórico. Esto nos producirá un incremento y mejor desarrollo de los músculos.

Además durante la ingesta de hidratos de carbono se tendrá que hacer en un aproximado de seis gramos pero teniendo en cuenta de no sobrepasar el 50% del total calórico. Lo que debemos de hacer para poder tener un cuerpo excelente es quitar o eliminar por completo son todos aquellos endulzantes, cosas fritas y refinados. De esta manera tendremos todas nuestras energías para cuando hagas nuestros entrenamientos.

Hay que tener en cuenta que para poder incrementar de peso debemos de consumir grasa y esta no debe de bajar del 25% del total calórico.

Algo muy importante que debemos de tener siempre presente es el consumo de agua, como mínimo debe de ser de 2 litros diarios. Esto nos servirá para tener a nuestro cuerpo siempre hidratado y así podrá desintoxicar nuestro organismo.

Como un consejo para una mejor dieta les recomendamos no consumir cosas fritas, enlatados, alcohol y refinados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.