Arginina, pre-sustancia del monóxido del nitrógeno, con su efecto que dilata los vasos sanguineos apresura el que los músculos se calienten, la vascularidad, y, por consecuencia, promueve el abastecimiento de oxígeno en el  músculo cardíaco ademas de otros tejidos de los músculos. Mejora el flujo sanguíneo aumentando la capacidad de trabajo y la resistencia en los deportistas. Cuando mejora la circulación los nutrientes se conducen de forma más rápida y más eficiente al musculo que es trabajado. Así se puede retrasar el que nos cansemos y acrecentar la regeneración y fomento del crecimiento en los músculos.

arginina

Como debemos tomar la arginina

Científicos recomiendan tomar como porción mínima de 3 a 10 gramos antes de entrenar. Así aumentará sus niveles de óxido nítrico, de esta manera se incrementarán los niveles del flujo de sanguíneo a los músculos mientras se lleva a cabo el entrenamiento. Esta proporciona más energía para que se forme el musculo, debido a que al haber un máximo flujo de sangre se surte de más oxígeno y nutrientes a los músculos, a parte de mejorar el desarrollo debido al aumento de hormonas anabolicas, por ejemplo la hormona de crecimiento y la hormona de la testosterona.

Esta demostrado que esta eleva los niveles de HGH. La arginina tarda entre treinta a cuarenta y cinco minutos para que sea aprovechada por el cuerpo y así comenzar a hacer su efecto, es así que se recomienda calcular el tiempo para tomarla antes de comenzar a entrenar. Si es consumida con con las comidas es mejor aprovechada.

arginina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.