Si vas a comenzar a ir al gimnasio y mas aun piensas en un entrenador persona o inclusive el entrenador del gimnasio hay una serie de preguntas que un profesional te debe hacer antes de entrenar. Un buen entrenador debe hacerle una serie de preguntas que le ayudaran a encausar sus objetivos. De esta manera, el entrenador será capaz de crear el programa de ejercicios que se adapte mejor a sus necesidades y uno que le dará los mejores resultados.

Preguntas que te deben hacer antes de entrenar:

antes de entrenar

1. ¿Alguna vez ha tenido problemas de salud?

La lista de problemas de salud es muy amplia entre ella se incluye: ataques al corazón, cirugía cardiaca, dolores de pecho, presión arterial alta (por encima de 140/90), si se fuma, nivel de coresterol (más de 200 mg / dl), soplos cardíacos, arritmias, Hinchazón de tobillos, fiebre reumática, enfermedades vasculares, flebitis, desmayos, dificultad para respirar, bronquitis, asma, enfisema, derrame cerebral, los niveles de grasa en la sangre, trastornos emocionales, enfermedades recientes u hospitalizaciones, alergias a medicamentos, artritis, y problemas ortopédicos.

2. ¿Tiene diabetes?

Muchos entrenadores profesionales no están capacitados para formar a las personas con factores de riesgo de salud, y la diabetes es uno de estos factores de riesgo con el que se deben tener cuidados especiales.

3. ¿Cuál es su tamaño de la cintura?

Los hombres con una circunferencia de 40 pulgadas o mayores y las mujeres con una circunferencia de 35 pulgadas o más se considera obesidad, y muchos entrenadores no están certificados para capacitar a las personas obesas.

4. ¿Tiene una frecuencia cardiaca en reposo anormal?

Este es otro factor de riesgo, es decir, su entrenador no puede ser certificado para entrenar a personas con este tipo de afecciones ya que existe un riesgo muy alto.

5. ¿Cuáles son sus objetivos?

Esta pregunta ayudará al entrenador para crear un programa de dieta y ejercicio específicamente para usted. Metas a largo y corto plazo, esta pregunta es primordial antes de crear un programa, y es importante que antes de que pongas un pie en el gimnasio puedas responder esta pregunta.

6. ¿Cuáles son sus hábitos alimenticios?

Su entrenador le preguntará esto con el fin de ver cómo se puede ajustar su dieta para mejorar la pérdida de peso, aumento de peso o mantener el peso. Esto incluirá el número de calorías, el tipo de alimentos que se comen, el momento y el tamaño de las comidas, y el número comidas que se hacen al día. También le preguntará acerca de cualquier suplemento que esté tomando.

7. ¿Ha hecho ejercicios de resistencia antes?

Un entrenador quedra saber si te has ejercitado en el pasado y hace cuanto tiempo fue. Ellos quieren saber qué tipo de rutinas que has hecho, qué hora del día estás acostumbrado a la formación, el tiempo quedurabas durante tus entrenamientos, cómo orientar los diversos músculos de su cuerpo, y qué tipo de ejercicio es de su mayor agrado.

antes de entrenar

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.