Animal m stak

Animal M Stak  de Universal es un producto esencialmente formulado para poder sacar el máximo de tus ganancias musculares.

Animal M Stak, fue diseñado para trabajar de manera natural en el cuerpo, potenciando las funciones tanto de la Testosterona, como de la ya conocida Hormona de Crecimiento.

Animal M Stak tomo en cuenta estos 3 aspectos, y fue así como se convirtió en una combinación natural y completa:

1.- Asegurar que los niveles de testosterona no bajen.

2.- Llevar al mínimo el cambio o conversión de las hormonas anabólicas (testosterona) dando como resultado de esta conversión estrógeno o la dihidrotestosterona.

3.- Asegurar que los niveles de la testosterona sean mas altos comparados con los totales.

Al tomar en cuenta estos 3 elementos importantes del desarrollo, podrás ver un potencial verdadero en tu cuerpo. Animal M Stak de esta manera se convierte en una muy completa y perfecta combinación natural. Este tiene ingredientes para poder evitar dicha conversión de los estrógenos en el punto 3. Pero sobre todo añade nutrientes que promueven el aumento de los niveles de la testosterona serum.

De estos tres puntos de los que hablamos con anterioridad,posiblemente el más relevante sea el 3,  niveles de “testosterona libre”. Es de suma importancia hacer una diferencia del total de la hormona de testosterona, debido a que la mayor parte es usada por el cuerpo para llevar a cabo otras funciones, así que aquella que queda libre es la encargada de generar los efectos anabólicos en los distintos grupos musculares. La porción que queda libre es del 2%.

Si lo que estas tratando de encontrar es una ruta diferente para sacar lo máximo de las hormonas, naturalmente, y no modificando el orden natural del cuerpo, este es el momento de Animal M Stak.

¿Que ofrecen los Pro-hormonales de Animal M Stak ?

– Los esteroles anabólicos en su forma natural.
– Una mejora representativa de la muscularidad.
– El poder acumular musculo sin grasa.
– Poder acumular masa magra.
– Un aumento de energía representativo.
– Mejora la recuperación.
– Síntesis de proteína optima.
– Reducción del catabolismo.

Información Nutricional:

animal m stak

Instrucciones de uso:

Se debe tomar 1 pack por día durante 21 días. Los días que se entrene, hay que ingerir un pack 30-45 minutos previos al entrenamiento. En los días que no se entrena habrá que tomar 1 entre comidas. Sera así como se obtienen los máximos resultados con Animal M Stak, así se usarn los packs por un periodo de 3 semanas y se descansara 1. El Animal m stak se puede tomar hasta que se adquieran los resultados deseados.

Precauciones:

Este suplemento es dietético por lo que no suple una comida.
El producto no tiene la intención de curar, diagnosticar o evitar alguna enfermedad.
No es para personas con 18 años o menores y en los casos de patología renal o hepática.

Este articulo es de mero carácter informativo, con el fin de que el lector comprenda las diferencias con otros productos, y sea el quien concluya el que mas le conviene. Es importante consultarlo con un especialista que pueda evaluar si es o no recomendable su uso.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.