Si nos ponemos a contar las veces en la que nos da hambre no nos alcanzarían los dedos de las manos ya que el hambre nos puede agarrar en el trabajo, escuela o en el lado que nos encontremos.

Cuando andamos en la calle no pensamos en comer algo sano sino lo primero que hacemos es correr a comer comida que no es nada nutritiva tales como tortas, molletes o algún alimento que no nos proporciona ningún nutriente bueno.

Además de llevar agua para todos lados debemos de tener en cuenta los alimentos que nos proporcionan vitaminas y minerales, es por ellos que les mostraremos varios de ellos que nos harán quitar el hambre en lo que llegamos a nuestras casas y comemos sananamente.

Como les mencionamos en la parte de arriba existen pequeños alimentos que nos van a ayudar a calmar esa hambre feroz que tenemos y uno de ellos son los arándanos, este tipo de alimentos se considera un alimento o fruto seco que es libre o muy bajo en grasas y desde luego en sodio, fuera colesterol, algo mucho mejor que nos ayuda y que nos mantiene con saciedad es que contiene fibra natural, cuando estamos enfermos de la gripa también se recomienda comer ya que contiene vitamina C.

Por si fuera poco además de que nos mantiene sin hambre nos ayuda a que nuestra piel se mantenga siempre joven y con buena estética, también previene padecimientos cardiovasculares.

Las nueces son otro tipo de alimentos seco que es excelente favoreciendo nuestro cerebro, ya que gracias a nuestro cerebro se desarrolla de una manera eficaz y ayuda a mantenernos concentrados.

Es perfecto para los estudiantes ya que les ayuda para estudiar de una manera más eficaz y natural.

Como ya se han dado cuenta los alimentos secos nos ayudan a que nuestro cuerpo se mantenga con saciedad por su contenido en fibra y además libres de calorías en exceso y azucares.

Otro de los buenos alimentos son las avellanas ya que su contenido es completamente natural y este alimento contiene arginina que es el principal ingrediente para que nuestro sistema cardiovascular funcione de la manera más óptima posible.

Además la avellana nos ayuda a que nuestro cuerpo se mantenga siempre en buen funcionamiento ya que ayuda a las defensas de nuestro cuerpo.

Su contenido en vitamina E nos ayuda a que nuestra piel se mantenga siempre firme y en un excelente estado.

Esperamos les sirva y cuando tengan un hambre feroz coman en pequeñas cantidades estos alimentos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.