El agua de avena aparte de ser un alimento nutritivo es muy bueno y sano sobre todo, principalmente lo toman para perder peso ¿lo sabias?

Existen pocos alimentos que sean tan saludables como este, de acuerdo a estudios que se han hecho nos dicen que el agua de avena es excelente regulador metabólico, esto quiere decir que todo aquello que nuestro organismo desecha lo limpia y hace que nuestro metabolismo se acelere, además es unos de los pocos alimentos que cuida nuestro corazón.

Uno de los alimentos que nos brinda energía para todo el día y sobre todo que es u alimento muy sano. Es una manera natural de darle a nuestro cuerpo lo que él se merece, nos ayudara a que no estemos pasando hambres y a no estar comiendo cualquier cosa cuando nos de hambre.

El consumir el agua de avena nos brinda muchos beneficios, tales como:

Nos ayuda a reducir el colesterol y gracias a ellos nos cuida nuestro corazón: el tomar una pequeña infusión de agua de avena al día nos ayudara a que nuestro colesterol se encuentre a nivel. Además es uno de los alimentos ricos en omega 6 nos brinda a nuestro cuerpo grasas pero de las buenas que estas son capaces de eliminar o reducir la grasa mala que tenemos.

Excelente en las calorías: el agua de avena es uno de los pocos alimentos que contiene muy pocas calorías y aun mejor para nosotros es gracias a su contenido saciante, ya que contiene fibra, minerales y vitaminas que nos hacen permanecer llenos por un buen tiempo.

Gracias al contenido de fibra en el agua de avena nos ayuda a que nuestro organismo entre en modo depurativo limpiando nuestras paredes de las arterias.

El azúcar es un problema hoy en día, la avena es baja en azúcar y es por eso que es muy buena para las personas que son diabéticas ya que no les causara ningún problema al consumirlas.

La digestión es un problema en la mayoría de las personas y esto es ocasionado ya sea por alimentos o por no tomar nada de agua, el agua de avena nos ayuda a tener un mejor tránsito intestinal logrando eliminar el estreñimiento y de esta manera vamos a poder eliminar unos kilitos de más.

El tomar agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso ya que gracias a su composición en minerales, fibra y vitaminas nos aporta una gran sensación llenante, lo que con esto evitamos estar picoteando antes de cada comida y aun mejor comer en grandes cantidades.

La avena por si sola elimina toxinas que son almacenadas en nuestro cuerpo.

Su función diurética nos impida la acumulación de líquidos dentro de nosotros y nos brindara un bienestar.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.