Usted puede pensar que los afrodisiacos naturales es algo ajeno a usted, pero la ciencia moderna ha identificado unos pocos alimentos con capacidades para mejorar ciertos aspectos de su cama. Sigue leyendo y veras las recompensas.

Las personas que sufren de una disminución de la libido puede encontrar un mundo de razones para culpar por ello: el estrés, una apretada agenda de trabajo, los niños y las responsabilidades familiares, y agregarle a eso la palabra “no estoy de animo”. Saber lo que hay detrás de su mala racha no significa que sea más fácil de soportar.

Es fácil reírse de los afrodisíacos y otras soluciones aparentemente simples para volver a encender la chispa, pero ¿quién puede culpar a alguien mirando a ellos, si las únicas soluciones son cosas como “conseguir un nuevo trabajo” o “bajar 30 libras?” Como cada éxito profesional de fitness y culturistas pueden dar fe, la comida es una de las cosas que puede controlar.

Con la comprensión cada vez más profunda de la moderna ciencia de la alimentación y la nutrición, que hemos sido capaces de aprender qué alimentos tienen el mayor potencial, para cambiar las reglas del juego. Enseguida estos 5 alimentos que te ayudaran a dar un empujoncito para encender la llama.

1.- Sandía

La Sandía estuvo en grandes titulares hace unos años cuando un estudio realizado en la Universidad Texas A & M la comparaban con Viagra en su capacidad de relajar los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo. La clave, según los investigadores, son los altos niveles de la fruta del aminoácido citrulina, que cuando se convierte en arginina en el cuerpo humano, pueden aumentar la síntesis de óxido nítrico y la vasodilatación.

Si algunos de los aminoácidos le sonaron familiares, es probablemente porque usted llega a ver afirmaciones similares en la etiqueta de su suplemento de pre-entrenamiento favorito. La mayoría de ellos contienen tanto citrulina y arginina en una forma u otra para ayudar a perseguir el tipo de energía necesaria para el gimnasio. Sin embargo, puede ayudar a la otra, también, de acuerdo con un estudio de 2011 de la Universidad de Foggia, en Italia, el cual encontró que 24 de 24 pacientes varones en edad media mejoraron su “dureza en una erección” después de la suplementación con citrulina para un mes . No se sabe si la prueba involucró cuartos de rebote.

Antes de correr a la frutería mas cercana, hay una pequeña trampa. La mayor parte de su citrulina se encuentra en la corteza de una sandía. ¿Y ahora qué? Bueno, se puede comer la parte interna de la corteza blanquecina. No sabe tan mal, después de todo. Pero le recomendamos licuarla y hacerla un jugo.

Si usted no tiene una licuadora y no quiere roer cáscaras de sandía en frente de su amor, pero todavía codician los beneficios de la citrulina y arginina, considerar la compra de ellos en forma de suplementos.
afrodisiacos naturales

2.- Las Ostras

Usted sin duda ha oído hablar a estas alturas que la adición de pescados y mariscos a su dieta de manera regular es una gran manera de asegurarse de que obtiene suficiente proteína y grasas saludables Omega.

Las ostras pueden no parecer mucho, como el salmón o tilapia, sino para las personas que tienen un gusto por los moluscos, que ofrecen beneficios similares a los peces, junto con los altos niveles de vitaminas A, B12, D, hierro, calcio, selenio, cobre y zinc.

¿Como estas vitaminas lo ayudan a usted? Ayudan a que la excitación sea posible. Los bajos niveles de estos nutrientes esenciales puede diezmar los niveles de energía en todo el mundo, los niveles de testosterona en los hombres, y un impacto negativo en el flujo de sangre, y no se olvide, la sangre es lo que te hace sentir todo el hormigueo.

Un estudio realizado en Turquía en 2000 encontró que el zinc y el selenio, ambos tenían el potencial para ayudar a restaurar la actividad del óxido nítrico, eso significa más sangre donde quieras, cuando quieras.

Un estudio realizado en 2005 agregó un poco de credibilidad a la leyenda de las ostras, cuando los investigadores italianos hallaron que las ostras son ricas en los aminoácidos ácido D-aspártico (D-Asp) y N-metil-D-aspartato. En estudios previos en animales,  habían sido demostrado que aumenta los niveles de testosterona en los machos y de progesterona en las mujeres. Ambas hormonas son cruciales para mantener una libido saludable.

afrodisiacos naturales

3.- El chocolate negro

El chocolate es probablemente el más famoso, y exhaustivamente investigado, de los alimentos afrodisíacos. Los investigadores han sabido desde 1990 que el chocolate negro en particular, puede aumentar los niveles de serotonina en el cerebro humano de una manera que puede imitar los efectos de la marihuana, y los años de seguimiento de la investigación sólo se han sumado a la lista de chocolate beneficios potenciales.

En 2006, un grupo de investigadores italianos apuntó más directa a la idea de chocolate como afrodisíaco cuando midieron la ingesta diaria de chocolate contra los marcadores de la salud sexual en las mujeres. Encontraron dos cosas: en primer lugar, las mujeres que comieron el chocolate al día tendían hacia la funcionalidad sexual más alta, y segundo, las mujeres mayores eran menos funcionales sexualmente, y menos propensas a comer chocolate todos los días. Como académicos, eran reacios a sacar una gran conclusión, después de todo, ser joven es ser juguetón.

En los últimos años, varios estudios han demostrado el sexy poder del chocolate. Un estudio de 2006 en Australia se planteó la hipótesis de que si usted come el chocolate simplemente por “la comodidad de comer”,puede inclusive generar mal humor. Otros han colocado los beneficios del chocolate más de lleno en sus altos niveles de los antioxidantes conocidos como flavonoides, que, como la citrulina de la sandía, puede aumentar los niveles de óxido nítrico y el flujo sanguíneo. Desafortunadamente, estos son a menudo destruidas cuando el cacao crudo se convierte al chocolate, y que pueden ser bloqueados por la leche y otros alimentos.

La lección es clara: no atiborrarse de chocolate con desesperación. Localiza a una de las nuevas barras ricas en flavonoides y disfruta de ella sensualmente, como un buen vino.
afrodisiacos naturales

4.- Frutas

Las frutas son coloridos dulces, y se le puede alimentar a su amorío con los dedos. ¿Qué más necesitas saber? Los duraznos aumentar el conteo de espermatozoides. Los arándanos mejoran el flujo sanguíneo. Aguacates (sí, son una fruta) fomentan la producción de testosterona y estrógeno para los hombres y mujeres, respectivamente. Las frutas con vitaminas C y E apoyan una libido saludable.

Una de las mejores cosas de las frutas: Están listas para comerse.
afrodisiacos naturales

5.- Cualquier cosa fuera de lo normal

En general, la ciencia es cruel con supuestos afrodisíacos. Podemos sentarnos aquí y decir “comer esto, y esto y lo que se supone que la vitamina puede hacer”, pero la verdad es que la excitación no es un problema de matemáticas.

¿Quieres saber cómo hacer que los alimentos sen sexys? Es bastante fácil.

Primero: Que sea en el hogar. Esta es la única mejor razón que hay que aprender finalmente a cocinar. Usted ha oído el dicho de que la manera más rápida de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago, pero todavía no he conocido a una mujer que no ama entrar en una casa que huele a comida caliente y sabrosa preparada para ella. Citrulina y otros nutrientes pueden aumentar su flujo sanguíneo, pero no van a estimular su apetito, a continuación satisfacerla, a la vez que hacer que se sienta especial y amada.

 Segundo: Que sea única. Olvidarse de las pechugas sin piel de pollo y brócoli apestoso, y optar por algo inesperado y lleno de sabor. Deje su mirada en la olla mientras está cocinando para una aspiración rápida y un solo sabor tentador. Sirva porciones pequeñas y sabrosas que dejan con ganas de más, sino también asegurarse de que no es suficiente! No contar las calorías, y no te sientas mal por ello.

Tercero: Que sea sensorial. Usted puede recordar un reciente estudio de la Fundación de Investigación de Olor y Sabor de Chicago dijo que los hombres respondieron más visceralmente al olor de bollos de canela al horno que a los perfumes de alta gama, y que las mujeres como pan de nuez y plátano.

Esto no significa que usted debe atiborrarse de productos de panadería en el Día de San Valentín, sino simplemente que nuestros sentidos del gusto tienen un misterioso poder sobre nosotros. Ellos traen viejos recuerdos y nos ponen a gusto en momentos de estrés. Utilice estos para su ventaja. El sexo es mejor cuando se trata de unas vacaciones fuera de la vida cotidiana.

afrodisiacos naturales

2 Respuestas

  1. portejutuc

    Muy bueno y esclarecedor, no solo para aumentar la libido, sino, también para mejorar la circulación sanguínea lo cual es una ayuda natural para quienes tiene problemas de tensión arterial.

    Responder
  2. Citrulina

    La sandía! gran fuente de citrulina que además de mejorar el entrenamiento favorece la erección. Comprobado en varios estudios 😉

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.