Siempre nos ponemos a pensar cuando vemos a toda nuestra familia que tiene sobrepeso y decimos si algún día vamos a poder estar delgados, pero recuerda que siempre hay una solución y no porque nuestra familia este así no podamos bajar de peso, lo importante es que si nosotros queremos bajaremos de peso y esto lo haremos acelerando nuestro metabolismo para hacerlo trabajar a un ritmo y no hacerlo lento y nunca bajar de peso.

Lo principal es no perder ningún día tus alimentos y claro hacerlos a tus horas, ¿sabías que lo tienes que hacer 5 veces al día pero con raciones de comida limitas?, para un desayuno temprano para poder a trabajar tu metabolismo, puedes comer un pan tostado con una gelatina light de preferencia de limón, con esto empezamos estupendo el día, a las dos o tres horas puedes almorzar clara de huevo cocido con verduras al vapor con una rebanada de pan integral y por su puesto nuestra agua natural.

Además para acelerar nuestro metabolismo es muy importante y recomendable consumir té verde calientito ya que contiene propiedades antioxidantes y este nos ayudara a quemar la grasa que tenemos poco a poco para poder bajar de peso.

Otro punto muy importante a tomar en cuenta es en la comida que haremos, es muy recomendable consumir alimentos que contengan OMEGA 3, tales como atún y salmón, pero no solamente son buenos para acelerar nuestro metabolismo sino además nos ayuda a regular la azúcar en la sangre. Recuerda que las puedes consumir en la comida también pero debe de ser entre unos 1000 o 2000 miligramos de omega 3 y lo puedes acompañar con algunos frutos secos.

No porque quieras bajar de peso y aumentar tu metabolismo vas a dejar de comer calorías para poder lograrlo, ¿Saben que es lo que pasa?, nuestro cuerpo bajara de peso pero durante un tiempo por corto, ¿Qué pasa después? , nuestro cuerpo empieza a asimilar que estamos consumiendo pocas calorías y empieza a guardar energías acumulando la grasa en todo nuestro cuerpo y empezamos a subir de peso por este pequeño motivo.

En cuanto al alimentos de la tarde que sería nuestra comida será suficiente que pasa antes de la cena, debemos de consumir o merendar una fruta ya sea alguna manzana de tamaño mediado, después en la cena también es muy importante ya que no puedes cenar mucho y cargar tu estomago ya que no haces ejercicio ni nada por la noche pues no tienes mucha digestión, es importante que cenes algún ceral integral o un sándwich con jamón de pavo y lechuga con su pan integral y con esto será más que suficiente.

Recuerda que para acelerar tu metabolismo es muy importante el ejercicio físico y el tomar agua que son tus dos litros DIARIOS, lo que más recomendamos para ejercicio es correr y hacerlo durante unos 40 minutos a 60 minutos y con el tiempo ir incrementando.

Esperamos te gusten los tips que te damos y recuerda toma agua, como sano y has ejercicio para acelerar tu metabolismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.