Existen seguimientos para que puedas tener un buen desarrollo muscular que son persistencia, disciplina y entrenamiento serio, muchas veces nos ponemos a pesan que es imposible llegar a tener unos buenos músculos, aunque vallamos al gimnasio nunca vemos los resultados. A continuación daremos estos puntos importantes y alternativas para poder desarrollar un excelente musculo.

Éxito

Vamos a poder llegar al éxito si en primera instancia hacemos una comida nutritiva, en cuanto a una rutina lo que debemos hacer es un mínimo de esfuerzo cada día para que tu serie de ejercicios vaya aumentando durante tu rutina y de manera persistente ve haciendo esto cada vez más y así se estimulan los músculos para su crecimiento.

Series y Peso

No es necesario que comiences con mucho peso por que esto no te ayudara a incrementar tus músculos rápido, lo que debes de hacer es escoger un peso adecuado que te permita levantar o hacer entre 8 y 12 repeticiones y aquí en donde comienza aplicarse el paso anterior para que puedas avanzar, entonces dicho de otra manera así comenzaras con una serie, después al día siguiente comenzaras con una repetición más y así tendrás que ir aumentando hasta llegar a unas 12 repeticiones al día. También procura adecuarte una rutina entre los 40 y 50 minutos al día.

Buena dieta

Aquí es donde existe lo más importante porque si no te alimentas bien no podrás tener energías y utilizarlas. Para que puedas aumentar tus músculos deberás incrementar el consumo de calorías y carbohidratos pero sanos nada de papas fritas ni chatarra.

Bájale al Cardio

El cardio es el mejor, pero para reducir el porcentaje de grasa corporal y tener más definición. Lo que debemos de evitar es hacer mucho cardio para que nuestros músculos se desarrollen más.

Reposo

Siempre es importante dejar que el músculo repose, porque en el gimnasio no es donde tus músculos se desarrollan o crecen, así que deberás de tomar el habito de descansar y dormir bien durante la noche, esto te ayudara a mejorar el resultado de lo pretendido

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.