Conoce estos 5 iconos del gimnasio que hicieron historia en la competición así como en el mundo del físico culturismo, dejando una huella remarcable para muchos de nosotros, inspirando historias a salir adelante, a convertir esos escuálidos brazos y piernas en monumentos de fuerza y disciplina.

Iconos del Gimnasio

Aquí están cinco mejores iconos culturismo. Ellos dejaron su huella en el escenario y la pantalla, pero sólo después de largos años de levantar mover pesos y enormes sacrificios que los llevaron a lugares inesperados. Estos son algunos de los físicos más inspiradores de este reciente deporte.

Arnold Schwarzenegger

Sus humildes comienzos en Austria y su éxito dentro y fuera del escenario hace que Schwarzenegger sea uno de los culturistas más inspiradores de todos los tiempos, también conocido como el roble por sus enormes y bien formadas piernas. Él es conocido por enfocar su mente en un solo objetivo dándole esta dedicación grandes beneficios  que le servirían en otras facetas de su vida. Al igual que otros culturistas de la “época de oro”, hizo caso omiso de las advertencias sobre el sobreentrenamiento y golpeó el gimnasio dura hasta cinco horas al día. Es de admirar su dedicación.

Después de un récord de siete veces en tomar el codiciado titulo de Mr. Olympia, tomó su talento y su físico y lo llevo a Hollywood, protagonizando una película tras otra, obteniendo grandes éxitos taquilleros de sus tiempos, . También sirvió dos términos como gobernador de California. Arnold es un ejemplo increíble de la unidad y dedicación. Su fuerza de voluntad le llevó a un gran éxito en todo lo que intentó. Inclusive actualmente retoma su vida como actor dando muchas sorpresas en su actuaciones así como su clásica forma de actuar, provocando simpatía por nuevos seguidores.

iconos del gimnasio

Dorian Yates

Conocido por su tendencia a aparecer, limpiar la casa, y luego desaparecer rápidamente, “La Sombra”. El físico culturismo lo llevó fuera de las calles de Inglaterra. Aunque Lee Haney, el campeón reinante antes de Dorian, fue sin duda enorme, Yates tomó la masa muscular a un nivel completamente nuevo. Su estilo brutal y pesado de entrenamiento fue un espectáculo para la vista de muchos espectadores en las competencias a las que se presentaba, con videos de entrenamiento que a pesar de tener 20 años, aún inspiran a los culturistas en ciernes para el día de hoy.

Yates también cambió el juego a la hora del acondicionamiento. Los culturistas siempre se habían con cuerpos sumamente marcados, pero Dorian popularizado un nivel que los jueces nunca habían visto antes. Su intensa dedicación era su secreto. Rara vez se tomó un tiempo libre y se comprometió en una meticulosa tarea de llevar una dieta totalmente limpia, todo el año.

Es difícil ser grande y delgado, al mismo tiempo, pero Yates demostró que es posible. Sólo hace falta la devoción.
iconos del gimnasio

Serge Nubret

Conocido por su forma y acondicionamiento increíble, Serge Nubret se unió a las filas profesionales a los pocos años de entrenamiento, demostrando tener el coraje suficiente para caminar entre los grandes. Su famoso largo y brutal entrenamientos repondio a la pregunta de muchos: se puede entrenar “demasiado”?. Cada vez que un novato comienza a preocuparse por exceso de entrenamiento a las cuatro sesiones de entrenamiento por semana, todos apuntan a Serge. Sí, es inteligente para comer y descansar para que coincida con su entrenamiento, pero Serge demostró que su cuerpo realmente puede adaptarse a casi cualquier cosa si se les da la oportunidad.

Arnold dijo una vez que Serge le recordaba a un caballo de carreras, ya que se podía ver sus músculos ondeando bajo la piel cuando se formó. Su, cuerpo simétrico clásico es una inspiración para aquellos que quieren lucir lo mejor posible sin llegar a ser tan masivos como los culturistas modernos.
iconos del gimnasio

Frank Zane

Zane, tenía ese físico “clásico”, que sigue siendo la envidia de muchos jovenes al día de hoy. El forzo y expimio cada parte de su cuerpo sacando el potencial . Un competidor nato, sabía que sólo una o dos libras de músculo en los lugares correctos crea una imagen increíble de tamaño y fuerza. A diferencia de los monstruos masivos modernos, Zane ganó el Olympia a menos de 200 libras, usando el poder de la estética para ganarse a los jueces.

Hoy en día no hay culturistas de cuerpos masivos que  no puedan dejar de respetar fuerte cuerpo de Zane y longevidad increíble. Compitió durante más de una década después de sus días de Olympia y todavía entrena su cuerpo y a otros en la actualidad.
iconos del gimnasio

Sylvester Stallone

La prueba de que la edad es sólo un número, Stallone parece haber mejorado con la edad. Aunque nunca compitió en el culturismo, el se entrenó con Schwarzenegger, Columbu y otros grandes. Él no sólo desarrolló un físico famoso, también se mantiene que, a diferencia de muchos actores y actrices en el negocio. Él aparece más fuerte y más ágil en casi todas las películas, de hecho, algunas de sus mejores actuaciones han llegado a la edad de 60 años. Él inspira a todos los que comparten su pasión por el culturismo, el fitness y boxeo.
iconos del gimnasio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.